7 mayo, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada

Desde temprana hora en Coatzacoalcos, se realizaron diversos operativos para evitar la aglomeración de personas y que los comercios establecidos cumplan con las medidas sanitarias ante la contingencia epidemiológica ocasionada por el Covid-19.

El primero de ellos, se realizó en las calles Juárez e Hidalgo en donde más de seis patrullas, motopatrullas, y unidades de Tránsito del Estado, auxiliaron a los elementos de la Policía Municipal quienes recorrían a pie las principales calles del corazón de Coatzacoalcos.

Dicho operativo fue encabezado por el director de la policía municipal Víctor Osorio y el director de comercio local, Miguel Espinoza Villegas.

Fue en la calle Hidalgo, justo en frente del Mercado “Coatzacoalcos”, donde un grupo de vendedores se inconformaron por este hecho, sin embargo, las autoridades señalaron que todos serán apoyados con la entrega de despensas.

SE REPLICA OPERATIVO EN EL MERCADO “MORELOS” Y “LAS PALMITAS”

Este mismo operativo fue llevado a los alrededores del Mercado “Morelos”, donde hace una semana se realizó el mismo ejercicio y se exhortó a los vendedores y clientes a usar el cubrebocas el cual es obligatorio en este municipio.

De igual forma, en la zona comercial de la colonia Emiliano Zapata mejor conocida como “Las Palmitas”, se aplicó este recorrido por parte de los elementos de la Policía Municipal y se espera que en las próximas fechas se siga replicando.

Cabe resaltar, que no fue necesario el uso de la fuerza pública y todos los comerciantes fijos y semi fijos, acataron las indicaciones de las autoridades.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: