15 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

Como parte de las medidas más estrictas que se tomaron por parte del Gobierno del Estado para evitar que durante esta semana que es una de las más críticas dentro de la Fase 3 del COVID 19, por ser la de mayor contagio y transmisión, el Gobierno Municipal decidió modificar el horario del servicio fluvial a partir de este viernes y hasta el domingo 10 de mayo.

Los nuevos horarios responden al paso del mayor número de personas y propietarios de vehículos que cruzan el río para ir a sus trabajos o realizar alguna otra actividad ya sea en Villa Allende o Coatzacoalcos y viceversa.

Este viernes y hasta el domingo 10 de Mayo habrá tres horarios de servicios, de 6:00 am a 9:00 am, después de estas horas el ferry tomará un receso y volverá a funcionar de 1 de la tarde (13:00 horas) hasta las 3 de la tarde (15:00 horas).

El horario en que reanudará por la tarde-noche operaciones el transbordador será de 5 de la tarde (17:00 horas) hasta las 8 de la noche (20:00 horas), que es cuando la mayoría de los trabajadores retorna a sus hogares.

El Gobierno Municipal pide a los ciudadanos su comprensión ante la modificación de este horario de servicio del transbordador, pero la medida se tomó pensando sobre todo en salvaguardar la salud de los usuarios de este medio de transporte.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: