7 mayo, 2021

Enrique Burgos/Marca Registrada

Tal como se tenía previsto desde las 7 de la mañana inicio el cierre de las avenidas en los alrededores del mercado Morelos de Coatzacoalcos, lo anterior como medida de prevención del contagio del coronavirus.

Dichas acciones concluirán el próximo domingo 10 de mayo, en este punto se cercaron las avenidas Zaragoza y Malpica desde Mariano Abasolo y Melchor Ocampo, sectores resguardados por elementos de la Guardia Nacional, Tránsito del Estado y Policía Municipal, estos últimos cuestionan a quienes quieren ingresar sobre el motivo de su acceso y solo les permite entrar a una persona por familia.

“Pues está bien porque así hay menos tráfico en las calles y no nos contagiemos unos con otros usando el bucal que es mejor, porque si yo lo tengo cuando hablo ya no sale la saliva y está muy bien”, opinó un transeunte

La actividad comercial no se detuvo, tanto en el mercado como en los comercios establecidos, incluso algunos vendedores ambulantes si se colocaron.

“No nada, si hay poquita gente, y ahora que nos dejaron que hagamos más ejercicio porque hasta allá tuve que dejar el carro”, expresó una ciudadana.

La movilidad de transporte público está suspendida y durante las primeras horas se registró una disminución en el tránsito de gente.

También se pidió acudir con cubrebocas, de lo contrario no podrán ingresar en la zona cerrada.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: