18 junio, 2021

Comunicado/Marca Registrada

En seguimiento a las disposiciones establecidas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos en relación a las medidas de restricción de movilidad para este fin de semana en algunos sectores de la ciudad, se llevó a cabo una reunión vía remota con 32 representantes de empresas de servicios de esta localidad.

El encuentro fue promovido por Todos Unidos por Coatzacoalcos y tuvo como propósito fortalecer la vinculación del Ayuntamiento local, representado por Noe García Joffre, director de gobernación municipal con las empresas locales que están encuadradas dentro de los prestadores de servicios esenciales como es el caso de tiendas de autoservicio y farmacias que estarán funcionando con las medidas sanitarias y de proximidad social establecidas por la autoridad.

La reunión fue coordinada por Armando Carballo Brañas, presidente de Canaco Coatzacoalcos quien exhortó a todos los participantes a respetar las disposiciones de la autoridad a fin de evitar la propagación de Covid 19 en la ciudad haciendo la sentida recomendación en virtud de que los próximos días serán críticos de acuerdo a los modelos predictivos de propagación de esta enfermedad.

En el curso de la reunión, Noé García Joffre reiteró la logística y la coordinación de las medidas establecidas mediante decreto por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de observancia para ser aplicadas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que ha establecido la operación de esta medida restrictiva de movilidad, particularmente en el primer cuadro de la ciudad.

En la reunión se despejaron las dudas e inquietudes de los representantes de las empresas prestadoras de servicios comerciales quienes además retroalimentaron con comentarios relacionados con las medidas que en particular cada establecimiento ha adoptado para fortalecer el combate a la epidemia que afecta a nuestra población.

La representación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos ofreció mantener un puente permanente de comunicación con todos los participantes a la reunión a fin de que en el curso de la implementación de estas medidas se resuelvan dudas y se logren resultados efectivos.
Estuvieron presentes representantes de Soriana, Dipepsa, Chedraui, Oxxo, Bama, Forum, Coppel, Comex, Farmacias Izza, Liverpool, Super Sánchez.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: