15 mayo, 2021

Comunicado/Marca Registrada

Como parte de las acciones permanentes de combate al dengue, zika y chikungunya, la Secretaría de Salud (SS) realizó nebulizaciones, jornadas de descacharrización y de control de criaderos en municipios de las jurisdicciones sanitarias V, VII, VIII y X.

En Teocelo y Tuzamapan, personal de Vectores nebulizó los cementerios, mientras que en Coatepec y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER) de Xalapa, efectuó tareas de eliminación del mosco transmisor en 7 hectáreas de terreno.

Por otro lado, la Jurisdicción VII de Orizaba, en coordinación con ese ayuntamiento y los de Ixtaczoquitlán y Río Blanco, inició el 27 de abril la campaña de descacharrización y nebulización en colonias, que finalizará el 12 de mayo.

De igual manera, la VIII de Veracruz llevó a cabo una nebulización térmica para el control y combate del mosco Aedes Aegypti en 30 hectáreas de colonias consideradas prioritarias, abarcando 7 mil 500 viviendas.

Finalmente, en San Andrés Tuxtla fueron coordinados trabajos de prevención y control, al tiempo que se exhortó a la ciudadanía a colaborar supervisando y aseando sus hogares para acabar con el mayor número posible de criaderos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: