12 mayo, 2021

César Gómez/Marca Registrada

Este fin de semana han sido reforzadas las acciones de seguridad en los cementerios de Coatzacoalcos, con el objetivo de evitar que personas intenten ingresar a estos lugares con motivo de la celebración del Día de las Madres, este 10 de mayo.

Cabe recordar que en recientes fechas se cerraron los accesos de forma definitiva en los tres panteones que se encuentran dentro de la ciudad, así como los ubicados en Villa Allende y Mundo Nuevo.

Al respecto, la regidora con la comisión de Eusebia Cortés Pérez, refirió, “queremos que la gente entienda que es por prevenir la pandemia del covid-19, no lo hacemos por otra situación sino para prevenir contagias, por eso te reiteró que la población sepa que no están abiertos los panteones y pues que eviten ir este 10 de mayo”.

Las guardias trabajaran de forma normal en caso de que se presente alguna inhumación ya sea por la enfermedad o alguna otra causa.

Por su parte el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, David Esponda Cruz, expresó, “yo confío en que la población entienda las razones, pero por si hay alguien que no sepa pues le repetimos que no están abiertos los panteones y no tiene caso que vengan a estos lugares”.

Señaló que no serán necesarios los operativos por parte de los elementos de la corporación que dirige, sin embargo, los elementos de la Policía Municipal se mantendrán cerca de estos lugares para atender cualquier alteración del orden público.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: