7 mayo, 2021

Agencias/Marca Registrada

La noche de este sábado, 9 de mayo, se registró en Coatzacoalcos, un doble homicidio en contra de una pareja quienes realizaban una presentación virtual de música electrónica dentro del hotel «Revolución», ubicada en la avenida del mismo nombre dentro de la colonia María de la Piedad, en este puerto.

Los hechos se dieron alrededor de las veintitrés horas, cuando las víctimas se encontraban transmitiendo en vivo a través de la página de Facebook «Coatza Beat», 14 minutos después de iniciado su show, un grupo armado atacó con arma de fuego a la dama en primera instancia y posteriormente contra el varón, ambos murieron instantáneamente.

Horas después, se logró saber que el joven era hijo de la dueña del Hotel «Revolución».

Los reportes señalan también que los sujetos que perpetraron el ataque dejaron dos personas lesionadas mismos que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja.

Ante este suceso, se desplegó un operativo para dar con los responsables, mientras que los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las autopsias correspondientes mientras que peritos comenzaron con las investigaciones para conocer el móvil de este crimen que ha consternado a la sociedad porteña.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: