César Gómez/Marca Registrada Noticias

Tras la denuncia y detención de los presuntos responsables de quemar la casa de la señora Isabel Ramos Mariano en la colonia Santa María de Coatzacoalcos, la Fiscalía Regional determinó que deberán pagar por los daños ocasionados, además de tener una orden de restricción a la familia.

La señora Isabel señaló que firmaron un convenio de común acuerdo, pues a ella le urge levantar su hogar y el de sus tres hijos.

“Ahorita nos regalaron dos colchones, un poco de despensa y ropa que es lo más necesario porque los niños perdieron todo; igual le agradezco a las personas que nos han apoyado, independiente del tiempo que nos han dado ayuda emocional y material que nos están trayendo y esperamos que todo salga como lo planeamos”, dijo.

Cómo se dio a conocer en este medio, fue la noche del sábado 25 de julio cuando sujetos desconocidos prendieron fuego a su hogar, perdiendo todas sus pertenencias.

En tanto, Isabel agradeció el apoyo de las personas que a través de redes sociales y de forma personal le han brindado ayuda.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com