Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Un accidente sobre la carretera a Las Barrillas al poniente de Coatzacoalcos dejó como saldo un joven muerto y dos gravemente lesionados, así como dos ilesos y la pérdida total de un auto compacto.

El incidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, cuando los cinco tripulantes de un automóvil marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas YCK-245-A del Estado de Veracruz, viajaban de regreso de la congregación de Las Barrillas.

A la altura de la colonia Paraíso Las Dunas, el conductor del vehículo que transitaba a exceso de velocidad, chocó contra la banqueta lo que provocó que perdiera el control impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

En el lugar perdió la vida Pablo Humberto Vázquez Pereira, de 25 años de edad, resultaron gravemente lesionados Freddy Cigarroa Martínez y Efraín Alfonso Morales, quien fueron auxiliados por personal de Protección Civil y por elementos de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, donde son reportados en estado de salud grave.

Personal de servicios periciales acudió al sitio donde levantaron el cadaver y lo enviaron al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios correspondientes pues aparentemente los tripulantes del automóvil viajaban en estado de ebriedad.

El vehículo fue enviado a un corralón por parte de autoridades de la delegación de transito y seguridad vial de Coatzacoalcos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com