14 abril, 2021

Yonatán Márquez/Marca Registrada Noticias

El Ayuntamiento de Moloacán informó este 31 de julio que la alcaldesa de este municipio ubicado al sur de Veracruz, Victoria Rasgado Pérez, presentó síntomas propios al Covid-19, por lo que fue internada en el Hospital de Alta Especialidad de Coatzacoalcos , el cual fue habilitado en recientes fechas como Hospital INSABI para tratar esta enfermedad.

A través de un comunicado, el resto de la comuna dio parte del estado de salud de la primera autoridad el cual se encuentra delicado pero estable en donde ha respondido favorablemente al tratamiento recomendado para erradicar al virus Sars-CoV-2.

De igual forma, señalaron que existe una coordinación permanente entre los ediles y el equipo de trabajo de la actual administración, por lo que todos las acciones de gobierno se continúan realizando de forma normal.

“Su familia, amigos y colaboradores que estamos cercanos a ella, confiamos en Dios y en la capacidad de los doctores que la atienden, que Vicky Rasgado mejore pronto y siga atendiendo sus responsabilidades profesionales y personales”, señala el mensaje.

El gobierno municipal, señaló que informarán sobre la evolución de la primera autoridad de Moloacán, de acuerdo a los reportes médicos.

error: D.R. Marca Registrada Noticias//Coatzacoalcos, Veracruz, México//marcaregistradaninforma@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: