Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, insistió en que el basurero de Villa Allende tendrá un cierre técnico y el municipio buscará otro sitio que cumpla con las medidas ambientales para depositar los residuos sólidos urbanos. 

El presidente municipal detalló que mientras encuentran el espacio adecuado, el tiradero a cielo abierto seguirá como destino final de los desechos porteños, no obstante, continuarán con la remediación del mismo. 

“Antes que termine esta administración, vamos a tener un programa en acción de manera integral y sobre todo el cierre técnico de ese sitio final que está ahí en Villa Allende y buscaremos el espacio a donde de manera responsable vamos a disponer de nuestros residuos en un lugar que cumpla la norma y a la larga de manera estratégica también con la colaboración de todos ustedes”, dijo en video emitido a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento.

Así también, invitó a los ciudadanos a colaborar con el manejo adecuado de sus residuos, debido a que continuarán una vez normalizado el servicio de recolección con la colecta clasificada por días. 

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com