Comunicado/Marca Registrada Noticias

Tres pasantes de la licenciatura en Enfermería de la Universidad de Sotavento fueron reconocidas por el Hospital Naval de Especialidades de Veracruz por su participación en la ejecución del Plan Marina por la pandemia del Covid-19.

Se trata de Monserrat Ramos Cruz, Shirley Melanie Ojeda Arias y Leslie Elizabeth Mena Salgado, quienes cursaron la licenciatura de Enfermería con un plan de estudios incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Por su destacado desempeño demostrado en el Hospital Naval de Especialidades de Veracruz durante la ejecución del Plan Marina por la emergencia sanitaria SARS-COV-2 (COVID-19)”, expresa el reconocimiento firmado por el Almirante Comandante de la Primera Región Naval, Romel Eduardo Ledezma Abaroa.

Los tres pasantes de Enfermería cumplieron también con su servicio social en el Hospital Naval de Especialidades de Veracruz, del primero de agosto del 2019 a julio del 2020.

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Sotavento se imparte con un plan de estudios de cuatro años, que desde los primeros semestres obliga a los estudiantes a realizar sus prácticas clínicas en hospitales públicos y privados.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com