Luis Santos/Marca Registrada Noticias

Anette Michelle Espinoza, taekwondoín de Minatitlán, sigue con su preparación rumbo a juegos nacionales CONADE, la femenil de la categoría adultos división -46 kg. a pesar del confinamiento social y con los cuidados pertinentes, continúa mejorando distintos aspectos bajo la supervisión de los profesores Claudio Trujillo y Guadalupe Andrade, esto con el propósito de llegar en buena forma a la justa con sede en Monterrey, Nuevo León.

«Bueno ahorita estamos trabajando dos días que son martes y jueves, los martes trabajamos técnico y los jueves táctico, obviamente con todas las medidas de prevención, sanitizamos el lugar antes y después de estar entrenando y nadamas entrenamos mi coach y yo, que es la profesora Guadalupe Andrade, mi otro coach que es Claudio Trujillo esta en Coatza y por obvias razones no viaja ni yo viajo por seguridad, ahora estamos mejorando mi resistencia y estamos corrigiendo mis distancias tanto para competidoras mas bajas de estatura como para mas altas», mencionó.

Por último Espinoza quien verá actividad en la modalidad de combate, dijo que prevé un alto nivel de competencia, sin embargo espera colocarse en puestos de podio.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com