Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Durante este fin de semana, nuevamente serán cerradas las calles del primer cuadro del Centro de Coatzacoalcos como medida para disminuir la aglomeración de personas.

El secretario de gobernación, Noé García Joffre detalló que esta acción será durante el sábado y domingo, dependiendo el resultado se analizará si se repite la medida o se amplia a más días la suspensión de la circulación vehicular.

“Las recomendaciones son muy claras por parte del gobernador pero también da la opción a que el gobierno municipal las pueda adaptar a las necesidades y hasta ahorita donde nosotros tenemos el reporte desde febrero hasta la fecha si son puntos muy específicos donde tenemos nosotros el reto de bajar la movilidad, sin embargo, no hay esfuerzo suficiente, no hay esfuerzo que alcance si la ciudadanía no se pone de lado del compañero, es decir si la ciudadanía no es empática”, expresó.

Sin embargo, recalcó que cualquier disposición no funcionará sin la colaboración de los ciudadanos, a quienes exhortó a seguir las recomendaciones y no relajarse como ha sucedido en los últimos días.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com