Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Los filtros para acceder a Coatzacoalcos continuarán hasta que la ciudad entre al semáforo verde, confirmó la regidora con la comisión de salud, Blanca Hilda Cuevas Rosado.

Incluso con el nuevo decreto del gobierno del estado, los puntos se han reforzado, mismos que están ubicados en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán adelante del Puente Calzadas, en la carretera antigua a Minatitlán conocida como Canticas y en el paso de lanchas para cruzar de Villa Allende a Coatzacoalcos.

“Vamos a continuar con las medidas de prevención de sugerirle a la población el protocolo a seguir para su protección para no contagiarse por el Covid, y si vamos a continuar hasta que estemos en semáforo verde, continuaremos mientras tanto hasta que nos den la indicación que ya estamos Coatzacoalcos en semáforo verde”, expresó.

En estos filtros se checa la temperatura de los pasajeros de los automóviles y autobuses que ingresan al municipio, además que se les indica que todos deben portar cubrebocas.

Manifiestó, “yo invito a la ciudadanía que se ponga el cubrebocas y el gel también lavado de manos, hay personas que no utilizan, tosen y no saben que están contagiados porque están asintomáticos”.  

De igual forma, continuarán con el cierre de vialidades de mayor aglomeración, así como la sanitización de espacios públicos y unidades de transporte público.

Aunado a ello, se colocará una carpa sanitizante en el Hospital Materno Infantil para el personal de salud y una más en el Palacio Municipal.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com