Redacción/Marca Registrada Noticias

Este 9 de agosto, falleció víctima del Coronavirus, la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez.

De acuerdo a reportes, su deceso se confirmó a las 10 horas con 50 minutos de este domingo en el puerto de Veracruz, donde se encontraba en el Hospital de Alta Especialidad desde el 27 de julio en tratamiento para vencer esta enfermedad.

Su cabildo, fue quien dio a conocer el estado de salud de la primera autoridad y señalaron que a pesar de la ausencia de la presidenta municipal, los trabajos en el Ayuntamiento de este municipio al sur de Veracruz, continuarían con normalidad.

Rasgado Pérez, se convierte en la primera alcaldesa en fallecer por Covid-19 en la región sur y la tercera en el estado, tras los decesos de sus homólogos, Gerardo Tirso de Coetzala e Irma Bárcena del municipio de Miahuatlán.

El gremio periodístico de Coatzacoalcos, también ha sentido la muerte de Vicky Rasgado, como era conocida en el gremio, pues su profesión fue el de comunicadora donde laboró en diversos medios como Liberal del Sur, TV Azteca, Diario del Istmo y DI Televisión, además fue presidenta de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) en el periodo 2015-2017.

Descanse en Paz

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com