AP/Marca Registrada Noticias

Una explosión de gas natural ocurrió este lunes cerca de Reisterstown Road, en Baltimore. El saldo preliminar es una persona muerta y cuatro heridos graves.

En su cuenta de Twitter, el Departamentde Bomberos de Baltimore tuiteó que una mujer murió en el lugar del accidente; otras cuatro personas tienen heridas graves y fueron trasladados a hospitales.

Unidades especiales del cuerpo de bomberos todavía realiza operaciones de rescate para encontrar a otras personas bajo los escombros.

En cuanto a daños materiales, los bomberos reportaron tres casas destruidas en su totalidad y una más parcialmente.

Baltimore Gas and Electric Company recibió una “llamada inicial” del departamento de bomberos a las 9:54 a.m. del lunes. La empresa cortó el suministro de gas en los edificios cercanos a la explosión, dijo la portavoz Linda Foy.

El Departamento de Bomberos de Baltimore sigue investigando los motivos de la explosión.

Kevin Matthews, quien vive en la misma calle donde ocurrió la explosión, contó a un medio local que escuchaba a los niños atrapados en los escombros.

“¡Vengan a buscarnos! ¡Estamos atascados!”, relató Kevin Matthews.

Diane Glover, de 56 años, y su padre de 77 años, Moses Glover, dijeron que la explosión sacudió su casa, ubicada a una cuadra del lugar. Se cayó un ventilador y algunos de sus DVD.

“Salté para ver qué estaba pasando. Miré por la ventana del baño y había una casa derrumbada. Sonó como si hubiera estallado una bomba”, dijo Diane Glover.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com