Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Hasta que el gobierno federal adquiera los terrenos para los diez polos de desarrollo para el bienestar contemplados en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, serán emitidas las licitaciones para los trabajos en los dos polos de Coatzacoalcos y en uno de Salina Cruz.

El secretario de desarrollo económico municipal, Fernando Cerda Cortaza explicó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió al responsable del programa que las licitaciones se emitan hasta que tengan completos los espacios donde se desarrollarán los polos.

“La licitación va a ser por los tres primeros, pero el presidente dio la orden hasta que no tengan los diez terrenos ya que sean propiedad federal, entonces, vas a poder lanzar ya los que tienes armado todo el esquema de cómo va a ser la licitación para buscar un desarrollador que los venga a detonar”, dijo.

En el caso de Coatzacoalcos, recordó que ya fueron adquiridos por el gobierno de México los predios para ambos polos con lo que Veracruz lleva un mayor avance.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com