Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Los actos de rapiña y robo de unidades de carga se redujeron en los últimos meses en que ha durado la pandemia de coronavirus, reconoció el delegado en Coatzacoalcos de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Jorge López Santana.

Reconoció que al inicio de la emergencia sanitaria hubo focos rojos en las carreteras Coatzacoalcos – Villahermosa y Coatzacoalcos  hacia Veracruz, es decir, sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde habitantes de localidades cercanas aventaban piedras y palos para que se detuvieran los tractos camiones.

“Disminuyó de una manera muy elevada, porque si se estuvieron presentando en pandemia hubo un foco rojo en la Coatza- Villa, Coatza- Veracruz, los saqueos, las piedras que arrojaban los habitantes o delincuentes que vivían en ciertas zonas de la carretera que de ahí salían para provocar que las unidades se volcarán y robarles la mercancía”, expuso.

Dijo que hubo un ajuste en materia de seguridad con el ingreso de la Guardia Nacional, a las carreteras y considero que dicha corporación se ha estado fortaleciendo en la vigilancia de las autopistas de la zona sureste del país. 

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com