Redacción/Marca Registrada Noticias

Omar N, ex director del Cereso ‘Duport Ostión’ de Coatzacoalcos, fue detenido en la congregación de Carrizal, al momento en que protagonizaba escandalo en la vía publica, además de portar arma de fuego.

Elementos de seguridad pública, fueron alertados por los habitantes de este sector, sobre la presencia de una persona a bordo de una camioneta conduciendo a exceso de velocidad y se volaba los topes.

Al ubicarlo, los policías emprendieron la persecución hasta darle alcance, donde se percataron que se trataba del ex director del penal de Coatzacoalcos, por lo que fue intervenido abordo de una camioneta Toyota FJ Ruiser, donde se comprobó que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, de la cual no pudo acreditar su permiso. Omar N, fue trasladado a los separos, sin oponer mayor resistencia.

Cabe mencionar que está persona, fue director del penal de Coatzacoalcos durante muchos años, durante la administración del entonces gobernador Javier Duarte de Ochoa, y en 2019 fue designado director del penal de San Miguel, en Puebla.

Meses después, se vio envuelto en escándalos de corrupción, por lo que fue destituido por órdenes del gobernador Miguel Barbosa, por lo que actualmente se encontraba fuera de la función publica.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com