Milenio/Marca Registrada Noticias

Laura Velázquez Alzúa fue nombrada como titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil en sustitución de David León, quien dejó el cargo para asumir la dirección de la empresa de distribución de vacunas, medicinas y equipos médicos, que creará el gobierno federal. 

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó protesta a Velázquez Alzúa, quien recibió el mando operativo y un reporte del estado que guarda cada una de las áreas en la dependencia ahora a su cargo. 

De esta manera, informó Durazo en un mensaje de Twitter, el Sistema Nacional de Protección Civil «opera sin interrupciones y labora las 24 horas, los 365 días del año».

David León, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, «es uno de los mejores servidores públicos del gobierno» y se va a hacer cargo de una nueva función.

«Lo vamos a sustituir, ya no va a estar en Protección Civil, nos ha ayudado muchísimo ahora con el huracán que afectó en el norte. Está muy experimentado tiene muy buena coordinación con estados y es partir de cero. Antes todo se subrogaba, se contrataba, vean la situación del ISSSTE, todo está subcontratado», dijo el 30 de julio.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com