Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Raúl Chagala, es un taxista de Coatzacoalcos, y desde que comenzó la pandemia implementó medidas sanitarias estrictas para evitar los contagios de coronavirus. 

Desde la habilitación de una mámpara de acrílico que separa al chofer y al usuario, hasta la desinfección con dióxido de cloro de billetes y monedas en una repisa. 

“Mira tenemos unas mamparas de protección en la cual va en la parte de atrás de los asientos como en la parte del chofer como del copiloto y va con unos marcos de metal que se adhieren a los asientos, ese tipo de mamparas se pueden también sanitizar y sirven de protección para el chofer y el pasaje”, expresó.

Raúl junto su pareja ha encontrado en la pandemia una oportunidad de mercado, pues ahora buscan que otros compañeros taxistas también tengan su unidad segura contra el coronavirus.  

“Productos de limpieza, nos dedicamos a vender productos de limpieza como cloro, y empezamos a traer los cubrebocas,  pero también viendo la necesidad de la gente, lo que nos pedía, nos pedían mucho las mascarillas KN-95 que podríamos decir que son las que tienen mayor protección”, indicó.

Además por la disminución en el pasaje decidieron invertir en productos y herramientas para evitar el contagio como mascarillas KN-95, tapetes sanitizantes y hasta oximetros.  

Juan José Sánchez, trabaja junto con Raúl, con la pandemia de covid-19 también le brindó una oportunidad para tener empleo, “a vender mascarillas que lamentablemente por la situación que vivimos en el país, pero se ha vuelto un producto de primera necesidad, protegernos y proteger a los demás”, refirió. 

Si este tipo de medidas como uso de mascarillas, cubrebocas, desinfección de dinero y sana distancia, el riesgo de contagio de coronavirus en unidades de taxi se reducirá considerablemente.  

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com