Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos-TecNM campus Coatzacoalcos obtuvieron su pase internacional a Colombia, luego de ganar el concurso de robótica «Reto Santa Rosa» realizado en Sayula de Alemán.

El club Tec Maker ITESCO integrado por los alumnos de ingeniería mecatronica, Carlos Eduardo Jasso Solís, Oswaldo Ocampo Báez, Manuel Donald Montalvo Alor y Ferdinand Henry Ramos obtuvieron el primer y tercer lugar en Seguidor de Línea Pro, segundo puesto en Minisumo Autónomo y también la segunda posición en Minisumo RC.

Los jóvenes asesorados por los ingenieros, Isis Eréndira Cortéz González, Jorge Alberto Silva Valenzuela y Luis Alfredo León Valencia lograron la acreditación y pase internacional al “Robotic People Fest” en Colombia.

Es importante destacar que este equipo de alumnos y docentes es el mismo que desde el inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19 ha trabajado en la elaboración de material especializado de protección para el personal que está en la primera línea de acción ante la pandemia.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com