1 diciembre, 2020

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Grupo Educativo Sotavento celebró el fin de semana la Ceremonia Virtual de Graduación de la División de Posgrado que corresponde a la Generación 2018-2020 y de la cual egresaron 93 nuevos másteres.

Por la Universidad Istmo Americana se graduaron egresados de las Maestrías en Ciencias de la Educación, Derecho Constitucional y Amparo, Derecho Fiscal, Administración, Finanzas, Gestión de Negocios de Alimentos y Bebidas y Mercadotecnia.

En tanto que por la Universidad de Sotavento se graduaron los egresados de la Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud.

La ceremonia celebrada en una plataforma virtual estuvo encabezada por los rectores de la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez García y Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

Asimismo, por la directora de la División de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y como invitada especial estuvo la directora de Educación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Raquel Díaz Páez.

Los mensajes por parte de la Generación de Maestrías 2018-2020 fueron brindados por la ahora máster en Derecho Fiscal, Adela Alicia Vega Pérez, y Felipe Noé Rivera Utrera, máster en Administración.

Los nuevos másteres recibieron mensajes de felicitación por parte de los académicos con grado de doctor, Roberto Olguín García y Óscar Castillo García.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: