30 noviembre, 2020

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Tras permanecer internados durante varios días en el Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, cuatro pacientes que padecieron coronavirus y que con los cuidados médicos especializados presentaron mejoría en su estado de salud, recibieron el alta hospitalaria.

Una mujer de 53 años y tres hombres de 50, 61 y 65 años de edad, fueron atendidos por personal capacitado para esta emergencia de salud, mismos que continuarán su recuperación completa en aislamiento domiciliario aplicando los protocolos sanitarios.

La Secretaría de Salud de Veracruz mantiene el reforzamiento de las estrategias preventivas para hacer frente al virus Sars-COV-2, por lo que en el inicio de la fase tres de la contingencia, implementó la reconversión de las unidades médicas para la atención de casos sospechosos y positivos.

Asimismo, fortaleció al personal médico a quien reconoce por la importante labor realizada en la primera línea de combate contra el virus. Exhortó a la población aplicar las medidas sanitarias de prevención de acuerdo al semáforo estatal en el que se encuentre su municipio para evitar contagios y proteger la salud de las y los veracruzanos.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: