Comunicado/Marca Registrada Noticias

La Universidad Istmo Americana celebró su primer examen profesional de manera virtual derivado de la pandemia Covid-19 que restringe los eventos académicos presenciales.

Se trató de la titulación de Tania Casales Fernández quien presentó una tesis intitulada “Plan de Marketing para la Empresa Scan en Coatzacoalcos, Veracruz”.

Durante la defensa de su proyecto planteó la creación de una empresa que brinda el servicio de cuidar y entretener a los perros de todo tipo de raza en un terreno adecuado y agradable para que se diviertan y socialicen.

El cuerpo de sinodales que evaluó a la nueva mercadóloga estuvo integrado por los académicos Ricardo Jiménez Santander, como presidente; Rafael Calderón Vizuett, vocal, y Sara Lidia Morales, secretaria.

El evento académico estuvo supervisado por la directora académica de la UIA, Victoria Rodríguez Florente, y el coordinador de titulación y servicio social, Guillermo Toledo Enríquez.

Al término de la exposición y de la sesión de preguntas y respuestas, el cuerpo de sinodales decidió aprobar por unanimidad a la sustentante Tania Casales Fernández.

Tania Casales Fernández se convirtió así en la primera egresada de la Universidad Istmo Americana que presenta su examen profesional de manera virtual, a causa de la pandemia.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com