Comunicado/Marca Registrada Noticias

Con la presencia de funcionarios de la UNAM, la Universidad de Sotavento celebró hoy su primer examen profesional en una plataforma virtual, en la que Sergio Velázquez Sagrego obtuvo su título de Arquitecto.

El examen profesional estuvo supervisado por la directora de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM, Manola Giral de Lozano, y el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García.

Sergio Velázquez Sagrego, quien pertenece a la generación 2014-2018, presentó su proyecto intitulado “Centro de Atención, Rescate y Refugio Animal en Coatzacoalcos, Veracruz”.

“Este proyecto busca ayudar a animales en situaciones de peligro, maltratos y abandono, principalmente domésticos, para después, en algunos casos, reintegrarlos a su hábitat”, expuso durante la defensa de su tesis.

Como sinodales del examen profesional participaron los académicos Jaime Martínez Casados, como presidente; Carlos Ramón Segura Carrillo, secretario, y Luis Canales Patiño, vocal.

Al primer examen profesional de forma virtual que realiza la Universidad de Sotavento en la pandemia del Covid-19, también estuvieron la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y la jefa del departamento de servicio social y titulación de la DGIRE-UNAM, Maribel Landero Díaz.

En las próximas semanas, Sergio Velázquez recibirá su título profesional con sellos y escudos de la UNAM, y firmado por el rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Luis Graue Wiechers.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com