Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Los gimnasios privados de Coatzacoalcos han reforzado sus medidas sanitarias con el semáforo naranja de coronavirus y evitar contagios en sus instalaciones. 

Desde la toma de temperatura, tapete sanitizante, gel antibacterial en diversos puntos, así como líquido desinfectante para que los clientes limpien sus aparatos una vez que los utilizaron, indicó Miguel Ángel Fernández encargado de uno de estos gimnasios.  

 “De entrada el tapete sanitizante, se les toma la temperatura a los socios y el gel antibacterial, despachadores de gel en el espacio, que porten su toalla, se sanitiza cada cuatro horas con un producto químico todo el gimnasio, en los baños el uso de jabón y todo”, dijo.

El aforo permitido con este semáforo es de un 50 por ciento, los asistentes como Roxana García,  aseguran que durante varios meses tuvieron que ejercitarse en casa y ya querían regresar al gimnasio. 

Manifestó, “pues muy bien y en primer lugar porque ya nos hacía falta hacer los ejercicios y respecto a las instalaciones están excelentes muy bien lo que han hecho sanitizando, hay gel antibacterial para las manos, desinfectante para cada equipo que se ocupa”  

Otros como José Miguel Bonilla, consideraron que es necesario que la administración de los gimnasios garantice la salud de los asistentes, pero también será importante que los socios cumplan con las medidas para mantener el semáforo.  

“Con la reactivación de cada uno de estos volvamos a repuntar, claro con las medidas, muy independiente de que los establecimientos cumplan con las medidas de higiene para garantizar tu salud, uno debe de tener responsabilidad civil de traer sus cosas, yo traigo mi gel, spray, nos cuidamos, nuestra toalla, dependiendo de la actividad que vayas a hacer o donde te vayas a parar, contar con cubrebocas”, externó.

A pesar del cierre temporal por la pandemia las mensualidades en los gimnasios no han variado, siguen siendo las mismas que antes del confinamiento social.  

En el caso de los gimnasios públicos hasta el momento la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) mantiene cerrados estos sitios esperando que el semáforo siga bajando en Coatzacoalcos.  

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com