César Gómez/Marca Registrada Noticias

Una bodega que almacenaba artículos robados fue asegurada por elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, y Policía Ministerial, durante operativo realizado sobre la carretera Coatzacoalcos–Minatitlán, en el ejido Estero del Pantano, perteneciente al municipio de Cosoleacaque. En estas acciones, también se logró detener a varias personas, entre ellos una mujer.

La movilización policiaca, se registró después de las 16:00 horas donde además fue ubicado un tráiler con aparatos electrodomésticos, mismo que era descargado por los hoy detenidos y que pretendían trasladarlos a otro punto en una camioneta de mudanza.

Al menos cinco patrullas se trasladaron a este lugar, donde implementaron un fuerte dispositivo sin necesidad de realizar disparos o tener un enfrentamiento con los presuntos delincuentes, entre los trabajadores de una empresa de mudanza, que aparentemente fueron contratados por los encargados de la bodega.

Uno a uno, fueron subidos a las patrullas y trasladados a la fiscalía regional, donde se comprobará su culpabilidad. El cargamento asegurado, también fue puesto a disposición de las autoridades.

Se espera que, en las siguientes horas la SSP aporte mayores informes sobre este golpe a la delincuencia y se confirme el número de detenidos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com