1 diciembre, 2020

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

La secretaria nacional del Sindicato de Petroleros de México (Petromex), Yolanda Morales Izquierdo, afirmó que se ha orquestado su salida del gremio, luego de descubrir presuntos actos de corrupción como la venta de fichas de trabajadores.

Señaló a Oscar Solórzano Reyes, ex vocero del sindicato de estar detrás de su destitución, dijo que este encabeza a un grupo de 20 personas entre ellos cuatro rescindidos, cinco transitorios, tres que no eran trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Calificó como un pleito de lavadero esta situación y ha pedido en diferentes ocasiones que el sindicato se mantenga unido.

“Esto lo planearon porque saben que con mi presencia no va a haber corrupción, empezaron a planear esto, esto jamás había pasado al menos el sindicato de enfrente no toman ellos esta actitud que se tomó en petromex, este compañero que era mi vocero, empezó a orquestar mi salida, desde febrero de este año, sabían ellos que conmigo no va a haber corrupción”, dijo.

Reiteró que sigue al frente del sindicato y hasta el momento el padrón de agremiados es de 2 mil y todavía 700 por ingresar.

Morales Izquierdo acudió a Coatzacoalcos a una asamblea para escuchar las demandas de los petroleros.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: