1 diciembre, 2020

Comunicado/Marca Registrada Noticias

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace un atento llamado a la población en general a mantener y reforzar las medidas de prevención de contagio de COVID-19, y hacer equipo con las autoridades de salud, porque contener la pandemia es trabajo de todos.

El coordinador del Primer Nivel de Atención, Arturo Saury Aguilar, consideró que aunque mejore la semaforización respecto al número de casos, no debe bajarse la guardia en cuanto a los cuidados y medidas a aplicar para la prevención de contagios.

Reiteró que es indispensable el uso de gel antibacterial, sin dejar de lado el lavado correcto y frecuente de manos, además del uso de cubrebocas, porque contribuyen a disminuir el riesgo de contraer la enfermedad, al estar en contacto quizá con alguien que porta el virus, pero es asintomático.

“El uso de goggles, gafas y careta refuerza la protección y contribuye a evitar tocarse la cara y los ojos con las manos sucias, de manera que ninguna medida para protegerse es excesiva”, aseguró.

Mencionó: “con la reactivación de algunas actividades, cuya apertura se encontraba limitada, debemos continuar trabajando en equipo todos los sectores, y particularmente la población, acatando las recomendaciones para prevenir los contagios”, reiteró finalmente.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: