César Gómez/Marca Registrada Noticias

En un nuevo ataqué armado registrado en Coatzacoalcos, la noche de este lunes 24 de agosto un grupo armado asesino a un hombre y una mujer al interior del bar «El Arrecife». 

El atentado se registró después de las 21:00 horas en el bar ubicado sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, hasta donde llegaron hombres armados quienes atacaron de forma directa a estás personas de identidades desconocidas.

Los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones, pues se contabilizaron más de 20 casquillos percutidos en el centro nocturno. Tras cometer el ataque, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una unidad particular.

Al sitio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de ambas personas, por lo que dieron parte a los elementos de Servicios Periciales. La zona fue acordonada por elementos de seguridad, quienes ordenaron el cierre inmediato del establecimiento, mientras se realizan las averiguaciones.

Cabe mencionar que este bar, ha sido escenario de otros asesinatos: el 10 de noviembre del 2019, sujetos armados mataron a una mesera identificada como Karen «N», de dos balazos en la cabeza.

Mientras que el 13 de octubre del 2018, un hombre identificado como Raymundo, y que estaba a cargo del bar, también perdió la vida víctima de otro ataque armado.

Este doble asesinato ocurre, a tan sólo unos días de que se cumpla el primer aniversario del atentado en contra del bar ‘El Caballo Blanco’, (27 de agosto del 2019) donde 30 personas perdieron la vida.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com