César Gómez/Marca Registrada Noticias

Bajo el lema «Litros gratis para el sector salud», una gasolinera de Coatzacoalcos anunció que regalará 5 litros de combustible a los trabajadores de hospitales públicos y privados que representan al primer frente de lucha contra la pandemia del covid-19. La donación se realizará los días viernes 28 y sábado 29 del presente mes.

La estación «Servifácil ubicada sobre la avenida Las Palmas entre malecón costero y avenida Universidad en el poniente de la ciudad, decidió sumarse a la lista de negocios y empresas que muestran solidaridad con médicos, enfermeras, y demás personal del sector salud.

Desde este lunes colocaron una lona con el anuncio donde se indica que la promoción aplicará a las primeras 100 cargas del día en horario de 6:00 a 20:00 horas. Los beneficiados podrán solicitar gasolina magna o premium, según lo indiquen a la hora del llenado.

Aquellos que quieran aprovechar, deberán presentar su cedula profesional o una credencial vigente de su centro de trabajo, y acudir en vehículos particulares. La empresa dejó en claro que no aplica para unidades de transporte de personal de las clínicas.

«Aplaudimos su labor y los acompañamos en esta lucha», fue el mensaje que acompaña a este aviso.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com