Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Las escuelas deben mantener una organización entre directivos, docentes y padres de familia para que funcionen las clases a distancia, consideró la regidora con la comisión de educación, Eusebia Cortés Pérez.

La edil manifestó que en el inicio del ciclo escolar algunos planteles han tenido complicaciones con las cuestiones tecnológicas, lo cual es normal ya que suceden situaciones que no pueden controlarse como es la suspensión de la energía eléctrica, caída del internet o de las plataformas para video conferencias.

“Lamentablemente aunque quisieran hacerlo todo bien o que piensen que vamos a estar al cien por ciento de manera virtual pues es mentira porque pues mucha gente no tiene a veces ni siquiera un televisor en casa para tomar estas clases y pues mucho menos tienen lo que es una computadora o un celular, inclusive tenemos ciudadanos que no tienen ni siquiera la luz y al no tener luz pues no cuentan con internet”, expresó.

Así también, reconoció la disposición de los profesores, en especial en la zona rural de Coatzacoalcos, debido a que tienen mayores complicaciones para acceder a una red de internet y en algunos hogares no cuentan con televisión.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com