Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Hasta el momento no se expedirán permisos para la venta de artículos patrios a vendedores temporales como otros años en Coatzacoalcos. 

El director de comercio, Miguel Espinosa Villegas, detalló que la medida es para evitar aglomeraciones en la zona del centro de la ciudad, por lo que hasta que no haya una modificación en el color del semáforo no habrá ningún permiso para ambulantes.  

“Lo que menos queremos son más aglomeraciones, entonces, por el momento no se están autorizando permisos para venta de artículos no necesarios que son los artículos patrios, de hecho ayer se les estuvo informando que no podían instalarse y fueron retirados algunos vendedores que ya estaban haciendo uso de los espacios que el año pasado estuvieron usando, entonces, por el momento mientras no haya un cambio o una nueva indicación tenemos que esperar hasta septiembre para ver cual es la situación del semáforo”, dijo.

El funcionario mencionó que ya se habían instalado algunos comerciantes foráneos, sin embargo, se les invitó a retirarse toda vez que no contaban con autorización para colocarse.  

Espinosa Villegas, dijo que esperan a cómo se desarrolla la situación a principios de septiembre para determinar si se permitirá la venta, no obstante, de ser posible no se les autorizará en el centro solo en otros puntos del municipio. 

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com