César Gómez/Marca Registrada Noticias

Madres y padres de menores que presuntamente fueron abusados sexualmente por Casimiro N (quien fuera detenido en días pasados), se manifestaron la mañana de este miércoles, en el Poder Judicial en Minatitlan para pedir que se haga justicia y no sea dejado en libertad.

Este día se celebrará la audiencia de vinculación a proceso contra Casimiro N, y su familia insiste en buscar presionar al juez para que lo dejen libre.

Pese a haber en su contra una orden de aprehensión por presunto abuso contra dos niñas en la colonia F. Gutiérrez de Cosoleacaque, la familia de Casimiro N agrede a las víctimas y a su madres.

Las mujeres piden a Sofía Martínez Huerta, Presidenta del Poder Judicial, y a Verónica Henández Giadans, Fiscal General en el estado , que se aplique justicia a este peligroso sujeto.

Hasta ahora tiene dos denuncias en su contra, pero hay más madres buscando señalarlo, de estima que son al menos cinco las menores que abusó.

El presunto fue detenido por la policía ministerial de Coatzacoalcos la semana pasada en el marco del respeto a los derechos humanos no obstante sus familiares, tratan de desvirtuar la realidad.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com