Comunicado/Marca Registrada Noticias

El Hotel Colonial, es uno de los edificios más emblemáticos del Centro de Coatzacoalcos con más de 120 años de existencia y considerada una joya arquitectónica del puerto, siendo testigo mudo del desarrollo de una de las ciudades más importantes de sureste mexicano.

Desde 1953, su misión ha sido brindar hospedaje a todo viajero que acude a visitar a la ciudad para vivir siempre, disfrutar sus bellezas naturales y sobre todo la calidez de su gente.

Precisamente, siguiendo esta tradición de casi 70 años y en el inicio de la segunda década del siglo XXI, el Hotel Colonial se ha renovado a HOTEL COLONIAL DELUXE, para ofrecerle al visitante una experiencia de confort con los más altos estándares de calidad y disfrute su estadía en esta ciudad ya sea por negocios o placer.

Entre las novedades que podrán encontrar nuestros huéspedes son, aire acondicionado en todas las habitaciones y Tecnología Aeroclear 3D donde podrán tener la seguridad de tener un ambiente completamente limpio, de igual forma y cumpliendo los protocolos de higiene, nuestras instalaciones están completamente sanitizadas, además de encontrar gel y tapete para desinfectar sus manos y su calzado, respectivamente.

Además de otras amenidades como habitaciones sencillas, dobles y triples con internet, televisión por cable, sanitarios con agua fría y caliente además de seguridad privada.

De igual forma, en su conocido restaurante podrá encontrar la exquisita gastronomía de la región sur del estado, un lugar donde puede concretar sus reuniones de negocio o pasar un momento ameno con familiares o amigos, acompañado de un tradicional café veracruzano.

Además próximamente, podrá encontrar una alternativa de diversión y entretenimiento en TERRAZA 13.

HOTEL COLONIAL DELUXE, los espera con los brazos abiertos para darle la calidez, hospitalidad y buen trato como solo el coatzacoalqueño lo puede dar.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com