30 noviembre, 2020

Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Evangélicos solicitaron  a las autoridades sanitarias considerar a los centros religiosos como actividad esencial por los cuadros de angustia y ansiedad que presentan las personas por la pandemia de coronavirus.

Salvador Amador, pastor e integrante de la Alianza Ministerial Evangélica Cristiana de Coatzacoalcos (AMECC), pidió que en caso de que se regrese a semáforo rojo se mantenga la ocupación de un 25 por ciento en los templos. 

“Ya estamos en semáforo naranja y entonces pues ya empezamos a reunirnos observando las limitaciones del 25 por ciento en capacidad, sana distancia, careta, tapaboca y sanitización de zapatos etcétera todas las medidas de seguridad pertinentes”, expresó.

Precisó que mantienen sus medidas y en las iglesias adheridas a la AMECC ya toman medidas preventivas. 

Reiteró que son conscientes del riesgo real  por el contagio de covid-19, y descartó que en el caso de su templo Cristiano ”Amada Bethesda” vayan a comenzar a celebrar bodas religiosas como si lo hará la iglesia católica, pero reconoció que otros templos evangélicos también los han realizado. 

Pidió a los fieles mantenerse en oración y los exhortó a no dejar de aplicar las medidas sanitarias recomendadas y así no infectarse de coronavirus. 

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: