Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

La ceremonia de celebración del grito de independencia en Coatzacoalcos podría ser de forma virtual, anticipó el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El presidente municipal detalló que buscan seguir las medidas de sana distancia y evitar aglomeraciones por lo que el acto protocolario se realizaría como cada año en el balcón de palacio municipal pero sin la presencia de los ciudadanos que podrían verlo a través de una transmisión en vivo.

“Sabemos muy bien que no podemos concentrar aunque estemos en semáforo naranja, hay una proporcionalidad que hay que cuidar porque los contagios, no podemos ser nosotros propagadores tenemos que ser inhibidores pero de otra forma, de que veamos este mes patrio como podemos desarrollarlo, en muchos
lugares ya lo han suspendido, nosotros estamos en esa expectativa pero lo más que yo veo a vislumbrar que va a ser de manera virtual”, dijo.

Carranza Rosaldo señaló que solicitarán el apoyo de la Secretaría de Marina para el desarrollo de la ceremonia y a su vez para que supervisen que no lleguen personas a la explanada del parque Independencia.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com