Luis Santos/Marca Registrada Noticias
La Academia de Fútbol Tigres Filial Coatzacoalcos, está cerca de volver a la actividad luego de la pausa por la pandemia, informó Fredy Zárate, coordinador del centro formativo, quién apuntó que en septiembre los equipos juveniles pertenecientes a la sucursal podrán regresar a las prácticas presenciales, por tal motivo ya tienen listo el protocolo de seguridad sanitaria que implementarán en las instalaciones ubicadas en la colonia Fovisste II.
«Tenemos contemplado ahorita por el momento iniciar con las categorías juveniles, lo que seria la 2004, 2005, 2006 y 2007, todo esto ahora en septiembre, salvo alguna inquietud que salga por ahí, vamos a hacer entrega de los nuevos uniformes de entrenamiento, la manera en la que vamos a entrenar, se les informara a los profesores la manera en la que vamos a trabajar con los jóvenes, tomando las medidas que nos esta pidiendo la secretaria de salud», mencionó.
Señaló que por la situación actual y para evitar el contacto físico entre jugadores, las sesiones se harán con grupos reducidos y se establecerán turnos por divisiones, por su parte el entrenador y resto del cuerpo técnico portaran cubrebocas.
Más historias
LIGA DE EXPANSIÓN NIEGA REGRESO A LOS TIBURONES ROJOS
PAINA COATZA SE PREPARA PARA LA CARRERA EL «PESCADO DE MOCTEZUMA»
TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ REGRESAN A LA LIGA DE EXPANSIÓN EN 2021