César Gómez/Marca Registrada Noticias

A partir del lunes 31 de agosto el municipio de Agua Dulce pasará al color naranja del semáforo epidemiológico, con lo que se permitirá la reanudación de algunas actividades al 25 por ciento de su capacidad.

Entre los lugares que pueden reactivarse se encuentran los templos religiosos, gimnasios, y algunos comercios, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud.

En este sentido, la directora de salud pública municipal Maribel Arévalo González, exhortó a la población a no bajar la guardia para evitar más contagios de covid-19.

Señaló, “pues que sigan tomando las medidas preventivas que utilicen el cubrebocas adecuadamente o una careta facial para evitar el contagio de Covid”

Hasta el domingo 30 de agosto, Agua Dulce acumuló un total de 144 contagios de coronavirus y 46 defunciones, de acuerdo con el reporte de la secretaría de salud en el estado.

El alcalde Sergio Guzmán Ricardez, señaló que seguirán con los operativos de prevención, así como la entrega de apoyos a las personas más vulnerables.

“No podemos parar los programas de gobierno, y la gente tiene que seguir con el acompañamiento, ellos con nosotros y nosotros con ellos ese es el compromiso que tenemos”, apuntó. En contraste los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán regresaron al color rojo, por lo que tuvieron que cerrar de nueva cuenta algunos establecimientos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com