Aristegui Noticias/Marca Registrada Noticias

La conductora del programa de televisión Hoy, Andrea Legarreta, informó este lunes que ella y su familia padecen Covid-19, pero no especificó quién de sus familiares fue el portador original de la mencionada enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora esclareció su situación de salud, luego de que su colega Galilea Montijo comunicara la noticia en el programa matutino de Televisa.

Legarreta detalló que su familia tiene menos síntomas que ella e indicó que la sintomatología es similar a “un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre”.

En su post de la red social narró que acudió dos veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío), que atendían con “muchos cuidados” para sus clientes.

Consideró que pudo contagiarse por una persona que desconocía tener la enfermedad respiratoria. Sin embargo, aclaró que no se trata de encontrar culpables:

“Esto es una ‘cadena’ dónde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos, así como me dio influenza AH1N1 en dos ocasiones o cualquier otro virus o bacteria”.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com