Comunicado/Marca Registrada Noticias

Víctor Rodríguez Gallegos a través de sus redes sociales dió a conocer que mediante un esfuerzo en conjunto con un grupo de empresarios, otorgarán 700 becas a jóvenes de Coatzacoalcos para estudiar en línea, la educación
Nivel medio superior(Preparatoria) ó Nivel superior(Licenciatura); con el objetivo de impulsar a los jóvenes que deseen profesionalizarse.

Rodríguez Gallegos señaló que a través de esta gestión y preocupados por apoyar la educación, se llegó al acuerdo de otorgar 200 becas para bachiller y 500 becas para licenciaturas, las cuales beneficiaran a los habitantes de Coatzacoalcos.

Dentro de la oferta académica se encuentran las siguientes licenciaturas: Ingeniería Industrial y calidad en la producción, Licenciatura en administración de negocios, Licenciatura en contaduría y finanzas, Licenciatura en derecho, Licenciatura en lengua inglesa.

«El sueño de muchas personas es poder llevar a cabo su capacitación profesional en las mejores casas de estudios disponibles, sin embargo, en ocasiones esto puede ser imposible, debido a los altos costos que suelen tener las matrículas», aseveró Rodríguez.

Finalmente, señaló que para mayores informes los interesados deben comunicarse a la línea telefónica 921 258 0381, ó escribir un mensaje a su página de Facebook: Víctor Rodríguez; para agendar una cita informativa, llevando así un orden, evitando aglomeraciones y priorizando la salud de todos.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com