28 noviembre, 2020

Comunicado/Marca Registrada Noticias

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos de Sana Distancia y uso de cubrebocas, la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos reactivó ayer su programa de capacitación continua a sus agremiados con el curso de edición en video Adobe Premiere Pro.

Luego de 4 meses que se suspendieron los cursos por la contingencia sanitaria, la APEC se reincorporó con sus actividades de actualización de conocimientos en esta Nueva Normalidad con el curso-taller presencial impartido por el productor en video, el licenciado José Carlos Lorenzo Fernández.

A nombre de toda la directiva de la APEC, Fluvio Cesar Martínez -quien es el presidente de la asociación-agradeció el esfuerzo de cada uno de los integrantes por participar en las jornadas de capacitación para el desarrollo de su ejercicio laboral.

En el curso se otorgó un programa gratuito con licencia para que los agremiados de la APEC pudieran editar en vídeo luego del taller. Además, se obsequiaron mascarillas N95 para protección personal y como medida preventiva ante el coronavirus.

Todavía este próximo 5 de septiembre continuará el curso taller en los salones de la CANACO local dentro un horario de 10 a 14 horas para los miembros de la APEC que oportunamente se inscribieron.

La directiva de la APEC informó que a partir de esta fecha, cumpliendo con las normas sanitarias establecidas de la Nueva Normalidad, la Asociación reestablece su calendario de actividades en capacitación para beneficio de los comunicadores. El calendario de cursos y sus temáticas será informado a los agremiados en próximas fechas.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: