Milenio/Marca Registrada Noticias

Luisito Comunica rompió el silencio y respondió a las personas que lo criticaron en redes sociales, luego de que compartiera una polémica imagen con su novia junto al nombre de un mezcal; y de que por ello, lo tacharan de machista, además de que pidieran cancelarlo. ¿Qué fue lo que dijo el influencer? ¿Se retractó? Aquí te contamos lo que expresó el youtuber mexicano.

Resulta que todo comenzó cuando Luisito Comunica compartió una imagen junto a su novia. En la fotografía aparecía el trasero de Arianny Tenorio. A su lado y de cuclillas el influencer colocó una botella de mezcal–en forma de comparación– que lleva por nombre “Mezcal tus nalguitas serán mías”.

De inmediato la publicación causó enojo y severas críticas en su contra, pues internautas aseguraron que este comportamiento refuerza la violencia contra las mujeres y sobre todo la violencia en nombre de la propiedad en el noviazgo.

Ante todo el conflicto, el influencer decidió romper el silencio y así expresó su sentir en las redes sociales. Aceptó que fue una foto inapropiada. Admitió que no es graciosa la comparación.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, comentó en un tuit.

Asimismo, reiteró su agradecimiento ante los señalamientos, pues está a favor de dejar de normalizar “bromas” que no deberían serlo.

“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, indicó en otro tuit.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com