1 diciembre, 2020

Tonantzin Zapata/Marca Registrada Noticias

Se abrió la convocatoria para quienes deseen acceder a los apoyos para adultos mayores y personas con discapacidad que otorga la Secretaría de Bienestar. 

El delegado regional, Edgar Fonseca Morales detalló que los ciudadanos pueden llamar a la línea de bienestar y si cumplen con los requisitos que son tener 68 años o más para la pensión del adulto mayor y en el caso de personas con discapacidad no mayores a 29 años contar con un certificado médico serán visitados en su domicilio por un servidor de la nación. 

“Traemos un número importante de nuevas incorporaciones porque a partir del mes de julio, la federación abrió lo que se conoce como Línea de Bienestar, en esa línea el ciudadano tiene durante las 24 horas la posibilidad de hablar a la federación, a la Secretaría de Bienestar, levantan su nombre, su número telefónico y posteriormente en todo el país llega a las delegaciones de Bienestar para que un servidor de la nación acuda a su domicilio y lo incorpore al programa”, expresó.

Fonseca Morales agregó que ya hay un número importante de beneficiarios que están próximos a recibir su tarjeta bancaria que será su medio de pago. 

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: