1 diciembre, 2020

César Gómez/Marca Registrada Noticias

El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza, realizó la entrega de equipo de protección personal donado por la empresa OXXO, al hospital comunitario “Dr. Valentín Gómez Farías”, que será de gran utilidad en su lucha contra la pandemia del covid-19, la mañana de este jueves 3 de septiembre en el palacio municipal.

“El cuidado de ustedes es muy importante, yo se que a ustedes les dan apoyo las autoridades, pero la ciudadanía quiere colaborar con ustedes que son nuestros héroes actuales con la finalidad de que salgamos avante en esta emergencia. Nuevamente a a nombre de la empresa OXXO que fue quien proporcionó este insumo y nosotros lo entregamos con mucho gusto”, expresó.

La donación fue recibida por el director del nosocomio, Pedro Miguel Rosaldo Salazar, quien señaló que será para proteger a médicos, enfermeras y a quienes laboran en este centro hospitalario, indicó que las donaciones siempre serán bienvenidas y agradeció el apoyo por parte de empresas socialmente responsables, de la sociedad en general y del ayuntamiento, en la lucha contra el covid-19.

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: