Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Los accidentes automovilísticos por alcance al no respetar la distancia ocupan el 15 por ciento de los percances totales en Coatzacoalcos.

Este medio día, un vehículo particular y un taxi protagonizaron uno de estos incidentes en la avenida Las Palmas de la colonia Rancho Alegre II del puerto de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas cuando la unidad de servicio de transporte con número económico 1032 sin placas tipo Spark marca Chevrolet, transitaba de norte a sur cuando detuvo su marcha para recoger a una pasajera, fue entonces que el automóvil tipo Focus marca Ford con placas YGK 15 55 lo impactó al costado izquierdo.

Del accidente no hubo reporte de personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.

Este tipo de percances son provocados por automovilistas que no respetan la distancia mínima de seguridad o manejan a una velocidad inmoderada y no pueden evitar el golpe con otro vehículo.

De acuerdo con estadísticas de la Delegación de Tránsito, tan solo en agosto se registraron 89 hechos de este tipo, 13 fueron por alcance, dicha cifra disminuyó con respecto a julio donde se presentaron más de un centenar en el municipio, 15 fueron por el mismo motivo.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com