Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

En grupos de Facebook y Whatsapp se exhibe a los choferes de taxi de Coatzacoalcos que se roban cuentas o abandonan las unidades generando un problema y un gasto económico al concesionario. 

En las últimas semanas se ha incrementado el número de denuncias en estas redes sociales de aquellos conductores que actúan de esta manera.  Algunos taxistas consideran que tal medida no garantiza que se les siga dando el vehículo a los “malos conductores”, que no mejoran la imagen del trabajador del volante.  

 “No pues queda mal uno, los taxistas quedan mal y uno que trabaja bien y honradamente pues nos dejan mal y la gente pues deja de subirse a los taxis”, expresó uno de ellos.

Otros mencionaron que los permisionarios deben ser más estrictos al momento de contratar al chofer, no solo tomando sus documentos personales, deben incluir una carta de recomendación. 

 “Es una mala decisión del chofer porque si te está dando la confianza el patrón, porque es una herramienta que de aquí mismo sale para comer, cada chofer es dueño de su conducta, sino cómo”, señalaron.

En los grupos de Whatsapp y Facebook se envían los datos del chofer, en algunos casos estas personas hasta llegarían a robarse baterías de los coches o compresores de los climas. 

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com