Enrique Burgos/Marca Registrada Noticias

Tras la donación que hizo el ayuntamiento de Coatzacoalcos de lámparas led y herrajes para semáforos de la ciudad, la delegación de tránsito arrancó con los cambios de la luz verde y roja en diferentes cruceros de la ciudad, confirmó el titular Fernando Antonio Guzmán.

En entrevista dijo que la adquisición se hizo a través de una solicitud que hizo la corporación y que se seguirán entregando por parte de la autoridad municipal.

“Estamos cambiando los leds de color rojo y verde que ya se encontraban en muy mal estado ya era muy difícil de ver la luz por las inclemencias del tiempo y otras cosas, las micas estaban muy gastadas y no eran 100 por ciento visibles los colores, entonces estamos reemplazando esos leds en mal estado con nuevos, va a ser muy notable porque como estaban en mal estado y ya no era muy visible el botón verde cuando este el sol muy fuerte se va a poder ver perfectamente” , señaló.

Comentó que las micas de los semáforos están desgastadas por el paso del tiempo y condiciones climáticas, lo que dificulta en condiciones soleadas que no pueda distinguirse el cambio de color del semáforo.

Agregó que con esto se genera mayor seguridad vial tanto para peatones como conductores de Coatzacoalcos, a quienes pidió respetar los semáforos.

Por último agradeció el apoyo que recibieron del municipio con las lámparas, pues son necesarias para una movilidad adecuada en la ciudad.

Por marcaregistradanoticias

Somos un medio informativo desde Coatzacoalcos, Veracruz, México

Deja un comentario

error: Marca Registrada Noticias-marcaregistradanoticias@gmail.com